Google
WWW TalleresBagues.com

CustomStrip

repuestos agricolas
striptill, customstrip

CustomStrip te ahorra tiempo y dinero

 

CustomStrip posee un singular diseño, en el que todos sus elementos son regulables individualmente. Todos los componentes son fuertes y resistentes para conseguir una larga vida útil.

El striptill permite que el suelo se caliente y así conseguir un mejor semillero que la siembra   directa.

Su labranza en franjas permite que los nutrientes del suelo de adapten mejor a las necesidades de la planta.

Reduce enormemente la erosión provocada en el suelo por la labranza convencional.

Aumenta la capacidad de retención de agua y su infiltración.

Menor compactación del suelo.

Conservación de la humedad en climas secos.

Además puede reducir la cantidad de viajes a través de un campo cuando se utiliza combinado con un esparcidor de fertilizante o un pulverizador, con lo que se consigue ahorrar en combustible.

Y si aplicas fertilizante, se puede aplicar directamente en las franjas, consiguiendo reducir la cantidad utilizada y también consigue mejorar la proximidad a la zona de raíces.

 

 

Vídeo del nuevo CustomStrip

Podemos ver el perfecto funcionamiento de sus elementos, que nos permiten realizar infinidad de ajustes y reglajes para trabajar la tierra en las mejores condiciones.

 

En esta ocasión lo vemos equipado con tripuntal para trabajar al mismo tiempo con la sembradora. Pero es un elemento opcional del equipo.

El nuevo brazo mejorado

brazo striptill

Hemos mejorado nuestro Strip Till, ahora se pueden regular en altura o anchura todos sus componentes con mayor facilidad, para así conseguir preparar una mejor cama.

 

La diferencia con otras marcas está en que posee un brazo más duro y resistente, que está unido a la máquina y proporciona un trabajo eficiente. Cada cuerpo se compone de:

 

- Disco de corte del terreno, se regula en altura individualmente según la profundidad de trabajo requerida, lo que le permite contrarrestar el efecto del desgaste del disco, aumentando así tu rentabilidad.

Además esta equipado con sistema de muelle para evitar averias con piedras.

 

- Discos barredores para apartar el residuo de la linea. Se acoplan al terreno mediante el uso de un muelle regulable. También se regula la altura y permite a su vez algunos grados de variación en el ángulo de ataque de los discos.

 

- Brazo robusto y discos cubridores regulables en todas direcciones (apertura, distancia y angulo). Para dejar perfecta la linea de siembra.

 

- Rodillo desterronador que le permite preparar el semillero de una manera óptima.

Galería del CustomStrip

Talleres Bagüés Maquinaria Agrícola S.L.

Teléfono 976 168 196 – Fax 976 166 008  E-mail: bagues@talleresbagues.com

Polígono El Llano, Nave 2 - 50160 LECIÑENA – ZARAGOZA - ESPAÑA