Google
WWW TalleresBagues.com

Grada de Discos con Rodillo

repuestos agricolas
grada de discos

 

La grada de discos permite cualquier variedad de ancho de trabajo hasta mas de 6 metros. Equipada con rodillo trasero liso permite una mayor profundidad de trabajo que las gradas rápidas, al mismo tiempo que mejora el control y el manejo de la misma, aunque también puede venir equipada con otro tipo de rodillo como uno de varillas o de discos.

Su singularidad está en que es una grada de discos arrastrada. Posee el mismo sistema de brazo que la grada de discos rápida, pero en este caso viene preparada con un rodillo liso de mayor diámetro que prepara el terreno dejándolo allanado.

 

Van montadas con discos de 24", sus brazos trabajan de manera individual, esta característica le permite trabajar perfectamente en terrenos con piedras sin sufrir ninguna avería. Ademas su sistema de muelles le otorga una robustez incomparable.

 

Existe la posibilidad de instalar un fuerte tripuntal para acoplarle una sembradora y conseguir así un magnifico tren de siembra, como observamos en la imagen.

grada de discos robusta
grada con sembradora

Son reconocidas por todos ellos por su buen comportamiento cuando el apero entra al trabajo.

Para ello se realizan con perfiles de gran dimensión y con los materiales mas resistentes, que garantizan una larga vida útil, que nuestros clientes comprueban día a día desde hace casi 40 años.

Su estructura esta estudiada para soportar esfuerzos superiores y se va mejorando conforme avanza el tiempo y las necesidades.

grada de discos con rodillo

El modelo mas utilizado es el RGB - 5000 debido a que su ancho de labor es de 4,80 metros, perfecto para las zonas de regadío.

MODELO	LABOR
RGB - 5000	4,80 metros
Discos de 24 pulgadas, informacion rodillo grada Bagüés

También disponible en otros anchos de labor en función de tus necesidades.

      *Opcional: Discos de corte del terreno

Ahora con un NUEVO modelo de brazo

La nueva Grada de discos Bagüés con rodillo, se monta con un brazo mas adaptable y resistente, y opcionalmente, con discos cortadores del terreno para cultivos como el maíz, con ellos ganaras tiempo y calidad.

grada de discos nuevo modelo

Imágenes del rodillo grada

Talleres Bagüés Maquinaria Agrícola S.L.

Teléfono 976 168 196 – Fax 976 166 008  E-mail: bagues@talleresbagues.com

Polígono El Llano, Nave 2 - 50160 LECIÑENA – ZARAGOZA - ESPAÑA