Google
WWW TalleresBagues.com

Gradas de Discos

Bagüés fabrica dos tipos de gradas de discos:

 

Las Gradas Rápidas, se trata de una grada de discos suspendida de gran calidad, con un rodillo de varillas para el control de profundidad y con brazos que trabajan individualmente. Para más información accede a su página.

 

La Grada de Discos con Rodillo, se trata de una grada que permite una mayor profundidad de trabajo al mismo tiempo que mejora el control  y el manejo de la propia grada. Su singularidad está en que es una grada de discos arrastrada. Posee el mismo sistema de fijación del disco que la grada de discos rápida, pero en este caso viene preparada con un rodillo liso de mayor diámetro que prepara el terreno dejándolo allanado.

repuestos agricolas gradas rapidas grada de discos

Las gradas de discos Bagues pueden ser suspendidas o de arrastre. Fabricadas de todas las medidas y para todas las potencias de tractor. Existen modelos fijos y plegables cuando sobrepasan los 3 metros de anchura.

 

Se caracterizan por su robustez y su capacidad para trabajar en terrenos duros, así como por su tipo de brazo puesto que cada disco trabaja de manera individual, y por su fuerte sistema de muelles que le permite tener un menor gasto en repuestos ya que al encontrar grandes piedras puede superarlas gracias al resorte.

campo trabajado grada de discos

* Fotografía  de un campo trabajado por la Grada de Discos con Rodillo.

gradas de discos

* En la imagen superior podemos observar la grada de discos con un tripuntal que le permite trabajar con una sembradora.

grada de discos trabajando

* Ahora podemos ver en la imagen a la grada de discos Bagüés trabajar un campo pedregoso.

Talleres Bagüés Maquinaria Agrícola S.L.

Teléfono 976 168 196 – Fax 976 166 008  E-mail: bagues@talleresbagues.com

Polígono El Llano, Nave 2 - 50160 LECIÑENA – ZARAGOZA - ESPAÑA