Google
WWW TalleresBagues.com

Segadoras Acondicionadoras frontales de tambores

segadoras acondicionadoras

Las segadoras acondicionadoras son los modelos FF220GM, FF240GM, FF280GM y FF300GM. Bagüés pone a tu disposición una variada gama con las que obtendrás alta rentabilidad debido a su buena relación calidad precio.

Las segadoras frontales de cuatro tambores son la mejor solución para el trabajo en pendiente y terreno particularmente empinado.

El peso de la segadora cargado frontalmente hace que le sea mas fácil al tractor maniobrar y el trabajo se puede controlar desde la parte delantera de manera que los obstáculos se evitan fácilmente.

INFORMACIÓN

MODELO

N.º de TAMBORES

PESO

Ancho Trabajo

FF - 240

4

590 Kg.

2,40 m.

FF - 280

4

620 Kg.

2,80 m.

FF - 280

4

730 Kg.

3,00 m.

 

repuestos agricolas

SEGADORA ACONDICIONADORA FRONTAL DE CUATRO TAMBORES

Segadoras Bagues, Segadoras acondicionadoras, de tambores, frontal, España, rotativas, forraje

CON ACONDICIONADOR RODILLOS DE GOMA DOBLE TRACCIÓN o MAYALES

MODELO

N.º de TAMBORES

PESO

Ancho Trabajo

F - 240 GM

4

580 Kg.

2,40 m.

F -  280 GM

4

680 Kg.

2,80 m.

FF - 300 GM

4

790 Kg.

3,00 m.

 

Stock de repuestos para Segadoras

El acondicionador

La función del acondicionador es presionar y dividir el forraje, lo que abre la capa cerosa de los tallos de modo que el exceso de agua sale fuera, acelerando así el proceso de secado, manteniendo al mismo tiempo el cuerpo y todos los elementos nutricionales.

 

Dos modelos de acondicionador están disponibles:

el acondicionador con rodillos de goma helicoidales (tipo de Chevron) donde ambos rodillos son de accionamiento debido a la transmisión de doble aptas para áreas planas con forraje que contienen un mayor porcentaje de agua y, por tanto, que requieren un secado uniforme con un nivel constante de humedad,

o el modelo con mayal de plástico que es más adecuado para los cultivos forrajeros

Segadoras Bagues, Segadoras acondicionadoras, de discos, lateral, Bellon, rotativas, forraje

SEGADORA FRONTAL DE DOS TAMBORES

segadora acondicionadora de dos tambores

Las segadoras de tambores FF170 FF190 y son ideales para cualquier terreno, especialmente suelo montañoso, viñedos y frutales, y son particularmente prácticas debido a sus dimensiones totales limitadas durante el trabajo y el transporte por carretera.

Durante la siega, otros instrumentos agrícolas se pueden utilizar como el remolque de carga automática, turner heno u otra segadora lateral, realizando varios trabajos al mismo tiempo.

Para obtener forraje con el grado justo de humedad más rápidamente, los modelos FF170 FF190 y comprenden el acondicionador con rodillos de goma que elimina el exceso de agua y acelera los tiempos de secado.

 

La segadora frontal se puede equipar con un dispositivo de cambio hidráulico que permite el movimiento lateral en ambos lados por aproximadamente 20 cm.

INFORMACIÓN

MODELO

N.º de TAMBORES

PESO

Ancho Trabajo

FF - 170

2

350 Kg.

1,75m.

FF - 190

2

400 Kg.

1,90 m.

 

El sistema

Cuando el suelo está húmedo o pantanoso y usted quiere segar fiable rápidamente, el sistema del tambor es la mejor opción.

Con su construcción simple, pero sólida y robusta, el tambor tiene un eje de apoyo fijo y conjuntos de transmisión de tamaño adecuado.

Los objetivos de la siega óptima - de corte perfecto, reducir las impurezas  en el forraje y su cuidado - se consiguen.

El disco inferior "inactivo", que gira libremente, evita que el disco de corte se hunda en el suelo, adaptándose así a los desniveles del terreno.

La segadora frontal aplicada a un tractor con toma de fuerza delantera es una solución muy práctica, con dimensiones totales limitadas, una ventaja tanto durante el trabajo y durante el transporte por carretera.

Talleres Bagüés Maquinaria Agrícola S.L.

Teléfono 976 168 196 – Fax 976 166 008  E-mail: bagues@talleresbagues.com

Polígono El Llano, Nave 2 - 50160 LECIÑENA – ZARAGOZA - ESPAÑA